Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Disponibles para Envio a Todo el Pais por Correo Argentino Tarjetas de credito o debito
Para entregas con Moto en capital GBA Primer cordon o segundo Cordon podes pagar con tarjetas o seleccionar la opcion de pago efectivo
Pago contado efectivo con descuentos: Disponible para opcion de entrega por moto : Capital Federal- GBA Primer Cordon- GBA Segundo cordon
El Primer Cordón Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro.
El Segundo Cordón: Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Ituzaingó, Tigre, San Fernando, José C. Paz, San Miguel, La Matanza (otra parte), Almirante Brown, Berisso, Campana, Cañuelas, Del viso, Derqui, Ensenada , Escobar, General Rodriguez, Guernica, Ingeniero Maschwitz, La Plata, Lujan, Marcos Paz, Nordelta , Pilar, San Vicente , Villa Rosa, Zarate, Garin.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Correo Argentino : Envios a todo el pais con opcion de pago tarjetas de debito o credito.
Tambien tenemos la opcion de envios en el dia con Moto Mensajeria en el dia ( lunes a viernes dias habiles ) Para Capital Federal, Primer y segundo cordon de GBA
El Primer Cordón abarca Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza (una parte), Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro.
El Segundo Cordón: Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Ituzaingó, Tigre, San Fernando, José C. Paz, San Miguel, La Matanza (otra parte), Almirante Brown.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Revisa bien tu compra cuando lo recibis y antes de usarlo o lavarlo.
Si queres cambiar el producto por talle o color podes escribirnos por whatsapp 11 34048996 y te indicamos donde podes acercarte para realizar el cambio y en que horarios (Caba)
El producto no tiene que tener uso de ningun tipo ni lavado, tenes un mes para realizar el cambio.
Unicamete se aceptan cambios de productos con packaging original y etiquetas originales .
No podemos cambiar ningun producto que este lavado, con uso, sin etiquetas o sin empaques originales ( sin excepciones).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podes solicitar un cambio por falla de producto hasta 2 días luego de recibida la compra, contactate con nostros a [email protected] - whatsapp 11 34048996 . El producto no puede estar lavado ni con uso. Unicamete se aceptan cambios de productos con packaging original y etiquetas originales. No podemos cambiar ningun producto que este lavado, sin etiquetas o sin empaques originales ( sin excepciones).